Bueno …. realmente nunca terminé de marcharme de todo …. 😉

Ya están finalizados más del 50% de los proyectos que me han mantenido apartado de la actividad «pública» pero todavía queda trabajo por terminar. En todo caso, para pequeños proyectos ya puedo ir «abriendo» las listas. Eso sí; con calma. Es probable que todavía tarde bastantes semanas en alcanzar la plena actividad de cara al público pero quisiera ir recuperando algunos de los proyectos que se han quedado en «stand by» como la publicación de nuevos apéndices de los manuales de sonido y con ello la continuación del relacionado con el bajo.

Un par de llamadas han sido suficientes para llenarme la mesa de cintas de casette y algunos vinilos para digitalizar, así que tendré los próximos días bastante movidos. Con respecto a las ediciones de video, no creo que tenga mucho tiempo para que pueda continuar con esa labor hasta pasado el verano …. por lo menos ….

Por unas actualizaciones automáticas del Sitio Web, parece que el formulario de contacto no funcionaba correctamente. Tras unas comprobaciones ya está operativo al 100%.

Pues poco a poco. Espero ofreceros de nuevo los servicios de Estudio Marhea al 100%.

Un cordial saludo !!

Terminator