Ya estás acostumbrado. Te has peleado con la pantalla táctil miles de veces hasta conseguir el «toque» perfecto. Apenas tus dedos rozan el fino cristal y los mandos giratorios mostrados en la pantalla se mueven a la perfección y perfectamente sincronizados con el movimiento de los dedos. Sin sudor. Horas de entrenamiento duro te respaldan. La pantalla táctil perfectamente limpia. Sin tan siquiera una «micro-gota» de agua que pueda interferir entre la piel y el cristal.
Ahora las pantallas han mejorado mucho. La interacción entre la piel y las pantallas está muy mejorada con respecto a las del principio. La utilización de tablets está muy extendida tanto en la vida personal como laboral. Nosotros mismos utilizamos un iPad como controlador de software por wifi. Para todos lo que utilizamos este tipo de tecnologías una compañía llamada «Tuna DJ gear» nos presenta un producto para facilitar la labor diaria.
Está diseñado para dispositivos iOS, Android y Windows y cada Knob tiene una pequeña ventosa que se pega a la pantalla. Gracias a la silicona inductora, un movimiento del knob es fácilmente detectable por la pantalla táctil.
La pregunta obvia es si te gustaría tener que cambiar varias veces de posición los knobs cada vez que abras una aplicación diferente, pero el concepto en sí creo que es interesante.
El siguiente link te llevará a la página de origen donde podrás ver todas sus características.
Tuna Dj Gear
Saludos.